enero 14, 2012

Lectura de domingo


El domingo pasado amaneció muy bueno en Madrid y la llamada de una amiga fue suficiente para arrancarme del letargo de "escribir, dibujar, planificar, responder correos, . . . . vamos! que decidí que sería un domingo en toda regla.
Y alllí que salí, dispuesta a no privarme de nada: exposiciones, paseito por la ciudad, comida con amigos (y de los buenos) cine, café con charlas que permiten exorcisar y te sostienen . . .

pues eso, que volví a casa a las 11 de la noche!

Y vosotros os preguntaréis, que tiene que ver todo esto con minigoko? que en ese cóctel no podía faltar el periódico dominical y ya recogidita en mi "hogar dulce hogar" elegí -entre otros-  Una casa de palabras de Gustavo Martín Garzo, que me dió impulso para afrontar la semana con energías renovadas, para seguir "contando historias que hagan del mundo un lugar habitable"

3 comentarios:

  1. muy buena la ilustración... pero no la veo en la página de ventas de goko! ¿es de uso exclusivo para el blog?

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Nos alegramos que te guste. Hace muy poco que hemos inaugurado la tienda on line. De a poco iremos subiendo todas las ilustraciones disponibles. Si estás interesado date una vuelta por la tienda on line en una semana o escríbenos a contacta@goko-tic.com

    ResponderEliminar